sábado, 28 de abril de 2012

APATÍA

Creo que tengo apatía.
Esta fue la respuesta que le di a un amigo cuando me preguntó qué me pasaba tras observarme durante más de diez minutos con la cabeza apoyada en mi mano, dejada de caer sobre la mesa y mirando fijamente el árbol que hay al otro lado de la ventana de mi salón.
Anda ya mujer, lo que tienes es cansancio. Se te ve en la cara. Me replicó él.
Ni de rebatirle tenía ganas. Me limité a decir: Será eso entonces.
Durante más de una hora permanecí con la misma pose y realizando la misma tarea, observar el árbol meciendo suavemente sus hojas.
Definitivamente estaba sufriendo un caso (no muy grave) de apatía.
apatía
1.       f. Dejadez, falta de interés, vigor o energía:
http://www.wordreference.com/definicion/apatía

No hay comentarios:

Publicar un comentario