sábado, 7 de abril de 2012

EL COMIENZO DEL DÍA

La autonomía con la que he dotado a la televisión de mi dormitorio, hace que a las 7 de la mañana de por comenzado el día deleitándome con un impresionante y detallado recorte presupuestario, una espectacular subida de la prima de riesgo que sitúa a la deuda pública en unos intereses del 5,9%, una relación ordenada de las situaciones que más preocupan a la población encabezada por el desempleo y un motón de políticos que intentan justificar una situación que además de injustificable, resulta incomprensible para una gran mayoría.
Este es el comienzo de lo que puede ser un gran día, o no, ¿Quién sabe?
Mi mejor remedio para combatir este comienzo es un buen desayuno viendo las aventuras de Phineas y Ferb junto a Perry el ornitorrinco. No hay nada como ver a una superficial hermana mayor intentando pillar a sus hermanos pequeños poniendo en marcha grandes inventos y haciendo feliz a todos los que encuentran a su alrededor sin que sus padres se enteren de nada. Mientras, Perry el ornitorrinco realizando las tareas de superagente encubierto, salva, en cada episodio, al mundo, del malvado más malvado de los tres estados.
¿Quién necesita a Belén Esteban y toda la “jarca mora” haciendo "el gamba" para olvidarse durante un ratito de los problemas?
NOTA: Sólo nombro a esta persona, porque desconozco el nombre de todos los demás con los que dice que trabaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario