martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ 2014

En estos días me han ido llegando mensajes en plan gracioso que me desean muchas cosas para el nuevo año y para estas fiestas.
Son de esos mensajes que se reenvía una y mil veces y en ocasiones te llega el mismo por distintas vías. La primera vez te resulta original, en la segunda y tercera va perdiendo la gracia, en la enésima vez que llega el mensaje, ya ni te cuento.
De entre todos los que me desean la misma felicidad y sus complementos que yo os deseo a todos, os dejo uno que me ha parecido especialmente simpático, y puestos a pedir, creo que también bastante satisfactorio.

1 comentario:

  1. Venga lo que sea. ..desenfreno pal cuerpo.
    Pues si. ..eso y mucho más para el año que viene. Y que tengamos una salud de hierro para aguantarlo.

    ResponderEliminar