domingo, 15 de diciembre de 2013

Y HACE UN AÑO…

Hay tantas cosas de las que ayer hizo un año…
Algunas salen en las noticias nacionales, pues los primeros aniversarios suelen ser muy sonados. Otras salen en los periódicos regionales y locales. Algunas más, simplemente se comentan entre los habitantes de un pueblo. Y quedan las pequeñas y no por ello menos importantes, las que se recuerdan en pequeños círculos, a nivel de amigos, familiares y poco más.
Yo, que por extrañas circunstancias, tengo la manía de guardar en mi memoria algunas fechas, sin cómo ni por qué, me quedé con las que ayer y hoy hacen un año.
No sé si los paseos por los pasillos del hospital han activado algún recuerdo sobre las paradojas de la vida, pero hace un año ya, este mismo fin de semana yo paseaba por Valdelamatanza, por Hervás y por La Pesga y disfrutaba de unos días que pude calificar como excepcionales.
Cerca de allí, ese mismo viernes, fallecía una persona, que aunque lejana para mí, se quedó grabada y a la que hoy por cuestiones del destino he nombrado en varias ocasiones. Sólo espero haberla rememorado como se merecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario