miércoles, 18 de diciembre de 2013

ANDY WARHOL

Como soy una enreda y no sé decir que no, hoy he estado investigando algo sobre Andy Warhol.
Todo esto ha venido porque alguien ha puesto en marcha una cadena para “mantener vivo el arte” en facebook.
El juego consiste en que si se das “me gusta” a la publicación que algún amigo haya hecho sobre este tema, automáticamente te asignan un pintor para que publiques algo de su obra.
Puestos a seguir una cadena, me quedo con las que son de este tipo, que lejos de contribuir a llenarme de riquezas, amores y fortuna, me aportan un valor seguro: cultura.
Ahí os dejo algunas de sus obras y os animo a que lo conozcáis un poquito más.






2 comentarios:

  1. Jajaja. Un artista que desde luego no deja indiferente, por provocador y porque no gusta a todo el mundo precisamente. Aun asi, imprescindible. Desde luego no me cuadra con tu estilo. ..y sin embargo has ido a por él. Chapeau!

    ResponderEliminar
  2. Lo de mi estilo es complicado, pero me ha parecido interesante. Me alegro de que te haya gustado. Un beso

    ResponderEliminar