lunes, 22 de abril de 2013

DE AQUÍ A LOS GOYA


Ya nos han dado el pistoletazo de salida de la nueva aventura en la que me veo inmersa.
Expresiones como “busto parlante”, “a tiro de cámara”, “plano de fondo”, “micrófono de corbata”, y otras muchas, de las que desconocía su existencia y su significado, forman, ahora, parte de mi día a día.
Efectivamente, vamos a elaborar una serie de vídeos.
La primera vez que toqué este tema, mis escasos conocimientos y yo, nos encontramos técnicamente solos en aquella situación y nos apañamos como pudimos. Yo grababa, yo  cortaba, yo montaba, yo ponía el audio y yo hice la maquetación final. Quedó como quedó, cumplió su cometido, y con un poco de suerte aquel DVD, se autodestruyó, mientras permanecía sumergido en algún cajón de aquel alcalde, o acabó en alguna papelera cuando se produjo el cambio de gobierno, (ambas opciones me son igual de válidas).
Ahora, la cosa cambia, formamos un equipo, contamos con algunos recursos técnicos,  uno de los miembros es técnico audiovisual y otro experto en contenido.
Vamos, que ya me veo sentada al lado de Amenábar en la entrega de los Goya, no te digo más. Aunque eso sólo podría suceder si yo sobreviviese al estrés que me produce trabajar en este campo con unos plazos más que ajustados. Grabamos en dos semanas y a finales de mayo producto a la calle.
Eso sí, ya tenemos guión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario