viernes, 7 de diciembre de 2012

¡SORPRESA!


Ahora está de moda que tu marido, en el caso de que estés casada, te prepare una fiesta sorpresa en tu 40 cumpleaños, si todavía no los has cumplido.
Bueno, al menos a mí me parece que está de moda, porque todas mis amigas que los han cumplido este año han sido gratamente sorprendidas.
Realmente lo que a mí me sorprende, es que todavía y viendo la trayectoria, las haya que se sorprendan. Pues lo realmente sorprendente sería que llegado el día no hubiera ¡SORPRESA!
Desde luego, o son muy buenas actrices o lo que verdaderamente les sorprende es que sus “respectivos” sean capaces de organizar semejante “envolao”, porque cuando entran en la fiesta se les queda una carita que es todo un poema y suelen pasar del cabreo, provocado por las idas y venidas del marido excusadas malamente, al “gracias cariño, cuanto te quiero y ¿Cómo has sido capaz de organizar todo esto tú solo?”
Así que ya sabes, si te acercas peligrosamente a los 40 y estás casada, prepárate porque te aguarda una fiesta sorpresa. La preparará tu marido y contará con todas tus amistades, presentes y pasadas.
Pero ante todo, y pase lo que pase y como pase, tú pon cara de sorpresa y disfruta, porque estará hecha con todo el cariño del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario