miércoles, 16 de mayo de 2012

SENTIMIENTOS DE HOY

Ayer me enviaron un texto por e-mail que hacía referencia a los cambios generacionales y su influencia en la situación económica. Cuando consiga averiguar su autor y procedencia, lo colgaré en el blog, porque entre otras cosas, me pareció que reflejaba una realidad como un templo de grande.
Hoy, en el transcurso del día, que ha sido de todo menos fácil y monótono, he pensado varias veces en el esfuerzo y el sacrificio relacionado con lo laboral, tema al que hace referencia el mencionado texto. Y unida a esa reflexión las palabras incompetente e impotente, han deambulado varias veces por mi cabeza.
He buscado su significado, sobre todo, para asegurarme de que mis pensamientos eran correctos y en ningún momento dejaban hueco a la ambigüedad.
incompetente
1.       adj. Que no tiene capacidad para resolver con eficacia algo

impotente
2.      adj. Que no tiene poder, fuerza ni potencia para hacer algo:
se sentía impotente ante aquella injusticia.

Ahora estoy totalmente segura, hoy me he encontrado con unos cuantos incompetentes y me he sentido totalmente impotente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario