martes, 15 de mayo de 2012

MIS NUEVOS SANTOS

Hoy he conseguido algo más de una hora para mí. Me apetecía entrar en internet, leer el periódico y alguna publicación nueva de los blogs que tengo como favoritos. También quería buscar alguna canción (título y autor) que he recordado esta semana y clasificar unas fotos que desde hace algún tiempo tengo pendiente.
Lo que me suele suceder en estos casos es, que son tantas las cosas que quiero hacer y tan poco el tiempo que tengo, que me aturullo, no me organizo y lo hago todo a medias, aunque tampoco me importa mucho, puesto que es mi tiempo libre y lo empleo como más me apetece.
Al conectarme a internet, visitando unas y otras páginas a las que accedo por enlaces que me parecen interesantes, he ido leyendo y visualizando imágenes de los temas más dispares. He leído una entrevista de la cantante Soraya Arnelas. Así he descubierto la revista Grada y le he echado un vistazo, (la edición era del 2009, aunque eso, y siendo yo, es lo de menos). Leyendo algún que otro artículo, han aparecido unos datos sobre la Recuperación de la Memoria Histórica en Extremadura junto al nombre de una persona que conozco. Esto me ha llamado la atención y me he decidido a buscar un documental al que hacían referencia “Libertad enterrada”.
Antes de iniciar la búsqueda y totalmente convencida de que no lo iba a encontrar, (pues es lo que me suele suceder), he recurrido a la ayuda de los santos de las nuevas tecnologías, por lo que he dirigido todas mis plegarias a “San Google” y “Santa Wikipedia”.
Por una vez, y supongo, sin que sirva de precedente, mis rezos han dado su fruto. He encontrado el documental completo. Eso sí, dividido en tres partes y mostrado por “Don Youtube”.
Bendito internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario