martes, 28 de agosto de 2012

LOS BUENOS PROPÓSITOS.


Ana Belén decía en una de sus canciones: A donde irán los besos que guardamos, que no damos…
Milena Busquets dice en su libro “Hoy he conocido a alguien”: Uno se arrepiente a menudo más tarde de las cosas que dejó pasar, que decidió no vivir. A menudo lo que uno no vivió es lo que luego nunca olvida.
Cosas como estas, con frecuencia, me hacen reflexionar sobre todo aquello que por prudencia me estoy perdiendo y de las que además estoy siendo consciente, pues de otro modo no me andarían rondando la cabeza.
Como ocurre todos los meses de septiembre, al igual que todos los de enero, nos vamos cargando de buenos propósitos y estoy pensando que mi mejor propósito para este comienzo de curso va ha ser Vivir más, pero no en cantidad que eso es impredecible, sino en calidad, es decir, vivir más intensamente. Le iré dando breves descanso a mi prudencia, aprenderé de mis errores (debido sobre todo a la falta de experiencia) y le daré alguna que otra oportunidad a mi vena aventurera que lleva demasiado tiempo retenida.
Tendré que ir con cuidado, porque yo cuando me pongo me voy de la nada al todo, sin embargo creo, que en pequeñas dosis, el cambio me hará bien. Será una nueva experiencia y sobre todo espero que no sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario