domingo, 1 de septiembre de 2013

IMÁGENES DE AQUÍ Y DE ALLÍ

Hoy la fiebre ha vuelto a visitarme, y eso ha hecho que me quede todo el día en casa, acostada y la mayor parte del tiempo sola, intentando descansar. En parte ha tocado día de tele, aunque realmente solo la he visto a ratos.
Curiosamente, estando aquí en A Coruña, he visto por televisión la tierra donde nací. Han televisado una corrida de toros desde Mérida, y previo al evento, se emiten imágenes de la ciudad.
Han sido imágenes espectaculares y me he sentido orgullosa de mi tierra, pero en el fondo aún siendo extremeña, no he sentido las ganas de estar allí. Supongo que en parte, porque pronto estaré de vuelta. Cuando estoy allí, y veo las imágenes de aquí, es un hormigueo el que recorre mi estómago que me hace sentir la necesidad de estar aquí.
En este caso, el término medio, al que suelo ser muy aficionada, no me resulta nada útil pues ni en un sitio, ni en el otro y aunque Zamora puede estar muy bien, no es para mí.

Teatro Romano de Mérida
Puente Romano de Mérida













 
 
Torre de Hércules
Vistas de A Coruña desde el Monte de San Pedro


No hay comentarios:

Publicar un comentario