domingo, 22 de septiembre de 2013

ANÁLISIS DE CONCIENCIA

Estoy preocupada.
Yo, que soy una marmota que sin despertador no amanece antes de las doce del mediodía y que considero el desayuno la comida más importante del día, y si es fin de semana más, me preocupa que hoy, domingo, me he despertado a las nueve y media y sin ganas de comer.
Mi falta de apetito la puedo justificar con una tardía y nada ligera cena de sábado noche, pero el sueño…
Ha sido necesario realizar un análisis de conciencia, que suele ser, según dicen algunos, la principal causa del “mal dormir”. Tras el análisis he podido comprobar que todos los problemas que me atacan y con los que convivo a diario, son ajenos a mi conciencia.
Mirando el lado positivo, no hay nada como comenzar el domingo con la conciencia limpia.
Aprovecharé el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario