lunes, 2 de septiembre de 2013

¡A CONTRATAR SE HA DICHO!

Esto pasa por leer el periódico mientras estoy de vacaciones.
“El gobierno reduce los contratos a cinco y unifica las bonificaciones” La voz de Galicia. Viernes 30 de agosto de 2013.
Al parecer los empresarios no contratan por no saber elegir el modelo de contrato y no por falta de medios económicos para hacer frente al pago del salario y los costes de la Seguridad Social. Ahora que se los van a reducir a cinco tipos, seguro que se van a dispara las contrataciones.
Manda narices lo que hay que leer.
Supongo que la modalidad B, esa que no aparece escrita en ninguna parte, que no tiene formulario y que no cotiza en ningún organismo no la habrán incluido en esos cinco modelos. De esa no habla nadie.
Del tema han opinado Arturo Fernández, Toni Ferrer, Ramón Górriz y cómo no, la señora Ministra de Empleo Fátima Báñez. Dos a dos.
Bueno, pues nada, los que en algo estamos relacionados con la docencia, a cambiar otra vez el temario y los ejercicios relacionados con este tema. Y los que se dedican a mantener el tejido de la pequeña, mediana y microempresa pues a contratar como locos, que ya no hay excusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario