miércoles, 13 de junio de 2012

FACEBOOK?

Este fin de semana, en un evento de los llamados BBC, (el mío era un bautizo), mis primos se llevaban las manos a la cabeza cuando ante la pregunta ¿tienes Facebook? yo contestaba que no.
Uno de ellos comentaba la opción de hacer una cena solo de primos y organizarla a través del Facebook, como si no se pudiera hacer por teléfono como toda la vida.
Una de mis primas, imagino que suponiendo que esto de la informática no es lo mío, me tranquilizaba diciéndome que ella me mandaba una invitación desde el suyo.
Al llegar a casa recordé los comentarios y se me ocurrió poner en el google la palabra Facebook.
Pero claro, a todo el mundo le sale la página directa para crearse una cuenta y a mí me sale una página que me queda mirando para Guadalajara. (Está claro que la investigación no es lo mío, además de lenta, la mayoría de las veces no encuentro lo que busco).
MÁS DE UN TERCIO DE LOS DIVORCIOS SON CAUSADOS POR MAL USO DE FACEBOOK
¿Cómo puede asegurarse de que Facebook no se convierta en un lugar de tentación y de la infidelidad?
No lo he leído entero, porque al final, tanto por mi ignorancia sobre Facebook, como sobre las cuestiones religiosas,  me ha dado grima.
Yo dudando sobre poner mis datos en internet, en una red social en la que todo el mundo participa y sin controlar mucho el tema y ahora resulta que ese es el menor de mis problemas.
De momento este es un motivo más por el que me lo estoy pensando. Tendré que investigar un poco más, porque no quiero poner en peligro un sacramento del que todavía no he hecho uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario