sábado, 29 de junio de 2013

REPARTO DE TAREAS

Es genial vivir en la inopia, no he leído ni un solo periódico en toda la semana ni he visto un solo informativo. Algunos comentarios de café del tipo “Bárcenas va a la cárcel sin fianza”, me han permitido participar de alguna que otra conversación pero sin profundizar mucho y por supuesto evitándome caldeos.
Mis prioridades eran otras y además, estas, me han permitido vivir experiencias a las que creo que les voy a coger el gustillo con cierta facilidad.
Ha habido una que me ha resultado especialmente agradable. Por una vez, y espero que sirva de precedente, ante un incidente bastante importante, he adoptado la postura de agente mediador y tranquilizador, y he permitido que sea otro el que adopte el rol del cabreado que pega voces y que pone a todo el mundo en su sitio.
No ha estado mal. Mi indignación y consecuente enfado ante el incidente, me ha durado el tiempo justo para pasar el testigo, y a partir de ahí, pues a restarle importancia y a disfrutar de la vida.
Creo que esto es a lo que llaman “reparto de tareas y responsabilidades” y mira por donde me ha gustado. Por supuesto, tendré que volver a probarlo y si funciona igual, me lo quedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario