lunes, 10 de junio de 2013

CÁCERES, UNA DECISIÓN ACERTADA



Hacía mucho tiempo desde la última vez que al llegar a un cruce alguien me preguntaba ¿hacia dónde?
Mi subconsciente casi respondió por mí. Cáceres salió de mis labios como la mejor alternativa ante las propuestas.
Un inesperado y encantador viaje, nos llevó a una agradable cena que resultó ser el preámbulo de un fantástico rato que puso la guinda a un genial fin de semana.
Tomar “la última” en La Traviata hizo que mi mente volviera años atrás, a mis años de estudiante en esa ciudad, y a las largas charlas del café de los domingos con amigos y compañeros de aquella aventura.
El viaje de vuelta y el calor de la compañía permitieron regodearme en una placentera sensación de bienestar absoluto, lejos de todo lo que al día siguiente me esperaría al sacar los pies de la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario