domingo, 14 de julio de 2013

CAMBIO DE LOOK

Como claramente muestra la imagen, nuestra palmera, que nos viene acompañando desde hace más de cuarenta años, necesitaba pasar por la peluquería, por un lifting y algún que otro retoque.
  




Como en este mundo hay profesionales para todo, para esto no iba a ser menos.
El especialista llegó a las ocho de la mañana y la verdad es que verlo en acción sorprende bastante. Subió como si ese fuese su medio natural. Cada vez estoy más convencida que venimos del mono.
Comenzó por la parte de abajo y fue ascendiendo, caminando sobre el tronco de la palmera de forma circular, rodeándola, como si subiera por una estrecha escalera de caracol. La rapidez y la normalidad con que se movía, nos hacía pensar que desafía la fuerza de la gravedad. 
 


En algo más de una hora el señor ya se encontraba casi arriba del todo y seguía cortando y cortando, mientras los restos, que después teníamos que recoger nosotros, caían sobre la piscina parcialmente tapada.

 






Nosotros, confiando en el buen hacer del profesional, no dimos ninguna indicación. Él como no le decíamos nada, seguía cortando, y si nos descuidamos no le deja ni una hoja.
El cambio de look ha sido impresionante.









Ahora luce alta y delgada, tras una increíble transformación.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario