miércoles, 21 de agosto de 2013

FELICITACIONES CON "GUASA"

Mi teléfono me acribillaba con mensajes desde las nueve de la mañana. La gente que tiene "guasa" se han ido acordando de mi desde bien temprano. Hoy tocaba, es mi cumpleaños.
A lo largo del día he podido comprobar, que aquellos que siempre anduvieron mal de memoria para estos asuntos, han contado con la ayuda del facebook y de las agendas telefónicas que vienen ya preparadas para estas cosas. Y los que antes no hacían uso de estas herramientas, ya se van acomodando.
No lo puedo criticar, yo también lo he usado en alguna ocasión.
He recibido felicitaciones por varios medios, este año el que más, pero curiosamente, ninguna por e-mail y el que gana por goleada, sin duda alguna, el "guasa".
De todas formas no ha faltado el olvidadizo, que con todo el cariño solo me felicita en años alternos, los que me han felicitado en persona, que son los menos, porque yo lo pongo difícil y los que telefónicamente me ha deseado lo mejor del mundo. Muchas gracias a todos (el masculino aquí engloba ambos sexos y al que no le guste que no lo lea).

No hay comentarios:

Publicar un comentario