lunes, 23 de junio de 2014

PLAZOS FISCALES DE JUNIO Y JULIO 2014.

Ya estamos entrando en la recta final de la declaración de la Renta del Ejercicio Económico 2013. Tanto es así que pasado mañana, el día 25 finaliza el plazo para aquellos que saliéndole, la liquidación de este impuesto, a pagar, quiere domiciliar el pago. Si es otra la modalidad de pago elegida (adeudo en cuenta o pago en efectivo) tendrán de plazo como aquellos a los que les sale a devolver: el 30 de junio.
Pero como estas fechas son calentitas, fiscalmente hablando, los plazos continúan.
El 21 de julio es la fecha tope para presentar la autoliquidación del segundo trimestre de IVA de este año, así como las retenciones a cuenta o pagos fraccionados del IRPF.
Por si eso no fuera o fuese suficiente, el día 25 de julio finaliza también el plazo del Impuesto sobre Sociedades.
Vamos, que las gestorías y semejantes están en estas fechas como para soplarles la oreja.
Como siempre suele suceder, hay otros impuestos, algo menos comunes, que también amenizan estos días. Para ellos, os dejo un recordatorio del enlace al “Calendario del Contribuyente” de este año, al que podéis acceder haciendo clic en el enlace.
Y por si a alguien se le estuviese pasando por la cabeza hacer alguna trampa, ya está la Agencia Tributaria en campaña de choque con los anuncios en los que unos ciudadanos, ejemplares todos ellos, te dicen que todo lo que defraudes tú lo pagamos entre todos. Estaría bien que se aplicaran el cuento quienes se lo tienen que aplicar, que puestos a aportar, unos lo hacemos con granitos de arena y otros se llevan montañas y montañas. Un poco desequilibrada anda la cosa.
En fin, solo puedo desearos una Feliz Contribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario