lunes, 2 de junio de 2014

HISTORIA

Al señor Enrique López, dentro de lo malo, malo, le ha tocado la lotería.
En circunstancias normales, su fechoría (conducir una moto ebrio y sin casco por Madrid) habría estado dando vueltas por las redes sociales al menos durante un par de semanas. Se habrían publicado fotografías retocadas de frente, de perfil y hasta de culo con textos de toda índole destinados a la mofa de su hazaña. Sin embargo, como el rey ha decidido jubilarse, las fotos de este señor han sido avasalladoramente sustituidas por autobuses del inserso que tienen como viajeros al Rey y la Reina, elefantes bailando la conga, elefantes disfrazados de vaca escondiéndose de un cazador jubilado, el rey apalancado frente a una obra comentando con otros jubilados, y otras por el estilo.
Que la noticia es importante, sin duda, que es la única noticia del día, como han puesto de manifiesto algunas cadenas televisivas, no lo creo.
De todas formas, todo lo relacionado con el Magistrado del Tribunal Constitucional seguirá su curso, y si anda avispado y lo aligera, con un poco de suerte pasará sin pena ni gloria, que en estos casos puede ser lo mejor. Porque aquí en España las cosas son así.
Hace ya un tiempo, cuando mis compromisos BCB aturullaban mi agenda, un buen amigo me hizo una observación: “Para evitar un compromiso, invéntate otro de mayor grado”
Con esto de las noticias funciona igual, a veces planeado y a veces, fruto de la casualidad.
Sea como fuere, esto es historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario